Brian y Fernando de Palma presentaron el auto campeón

Con los mismos colores y una estética totalmente renovada, Brian y Fernando de Palma presentaron anoche el Fiat Línea bicampeón con el cual pelearán nuevamente por el campeonato.

A días del inicio del campeonato 2021 del TC2000 del Atlántico, poco a poco se van conociendo los autos y diseños renovados que se ve verán el fin de semana del 12 y 13 de marzo en el autódromo de Mar del Plata. Y con esa premisa, la familia de Palma organizó una cena de presentación del auto bicampeón con cual buscarán renovar el protagonismo de años anteriores.

El evento se llevó a cabo en la conocida parrilla marplatense "Que pasó" con presencia de familiares, amigos, dirigentes del TC2000 del Atlántico y simpatizantes. En ese contexto, Brian y Fernando de Palma, el motorista Oscar Voto y colaboradores, juntos descubrieron un Fiat Línea totalmente renovado en la cual se destaca el número Uno con vivos naranjas, negros y blancos.

 "Estamos contentos por la gente que vino y los amigos que nos acompañan. Estamos con expectativas lindas como todos los años, vamos a ver qué pasa este año y ojalá se dé todo redondito" declaró Brian y respecto a la estética del auto el joven campeón comentó: “Lo pintamos así para que parezca un poco más agresivo. Vamos a demostrarlo en la pista para ver si ruge tal como está pintado”.

Respecto al campeonato, este dará inicio el 13 de marzo en el autódromo de Mar del Plata. Además de las competencias finales de pilotos titulares e invitados se agrega al cronograma las prefinales que otorgarán la mitad del puntaje de dichas competencias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce