Ligue 1 de Francia: el PSG aplastó 5 a 1 al Lille con un Messi brillante

El astro argentino Lionel Messi anotó este domingo su primer gol oficial del 2022 y el Paris Saint Germain aplastó por 5 a 1 al Lille en la fecha 23 de la Ligue 1, para superar el traspié de la Copa Francia que originó grandes cuestionamientos para el entrenador Mauricio Pochettino.

La "Pulga", que también fue autor de una asistencia, convirtió el tercero de su equipo a los 38 minutos del primer tiempo luego de los tantos de Danilo Pereira y Presnel Kimpembe, mientras que Sven Botman había descontado para el local.

Ya en el complemento, el equipo que también contó con los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María como titulares estiró la diferencia y selló el 5 a 1 definitivo de la mano de Pereira, que anotó nuevamente, y Kylian Mbappé.

De esta manera, el elenco parisino es cómodo líder del certamen francés, ya que lidera la tabla de posiciones con 56 puntos, 13 más que el Olympique de Marsella y 14 por arriba del Niza del arquero Walter Benítez, que cayó 1 a 0 con el Clermont.

Sin embargo, la reciente eliminación en Copa Francia a manos del propio Niza provocó muchos cuestionamientos a Pochettino e incluso al propio Messi, que ese día volvió a jugar como titular luego de más de un mes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio