Detienen a un pervertido que le enseñaba los genitales y amenazaba a la vecina

Un hombre de 60 años que le mostraba sus genitales a su vecina del barrio Punta Mogotes y la había amenazado de muerte fue detenido tras un allanamiento en su casa, donde se secuestró un revólver y dos cámaras filmadoras de mano.

El pasado sábado, una mujer se presentó en la comisaría quinta y denunció que su vecino le mostraba regularmente los genitales y, además, la había amenazado de muerte.

El fiscal Paulo Cubas inició una investigación y solicitó a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso, la cual fue otorgada para el lunes a la tarde.

Durante el operativo, el personal de la comisaría quinta detuvo al acusado de realizar exhibiciones obscenas y, además, se secuestró un revólver, 26 municiones, un celular, un cuchillo, una tijera y dos cámaras filmadoras de mano, que serán periciadas.

El hombre fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas simples, exhibiciones obscenas agravadas, amenazas y tenencia ilegal de arma de guerra; y por disposición del fiscal Cubas fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedará detenido hasta su declaración.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio