Diego Lagomarsino afirmó que Alberto Nisman “se autodisparó” y habló de “una pericia trucha”

A siete años de la aparición sin vida de Alberto Nisman habló Diego Lagomarsino. El perito informático que trabajaba con el fiscal y que le prestó el arma que terminó provocando su muerte reiteró su apoyo a la idea de un suicidio y apuntó contra la pericia realizada por Gendarmería en 2017.

“No hay pruebas de homicidio”, comenzó diciendo este martes en una entrevista radial. Y agregó: “Es un tema que hasta que no se diga realmente qué pasó, va a estar en boca de todos. Y tal vez después también. Pero si Alberto se autodisparó como claramente está en el expediente… Porque la pericia de Gendarmería no hace más que afirmar que para decir que a Nisman lo mataron, hay que mentir”.

Al ser repreguntado acerca de si cree que la muerte de Alberto Nisman fue provocada por un suicidio, Lagomarsino se apoyó en una pericia realizada por la Policía Federal: “Hay un informe en la foja 5453. Por favor, busquen esa foja para taparle la boca a todos los que dicen que no hay ninguna prueba de autodisparo en el expediente”.

Y en ese sentido apuntó contra las pericias de la Gendarmería, que afirmaron que se trató de un homicidio, que la presunta escena del crimen fue limpiada y que se simuló un suicidio: “La Justicia se basa en una pericia trucha para decir que yo sabía que era parte de un plan”.

En otro fragmento de la entrevista, Lagomarsino expresó su dolor por toda esta situación y aseguró que el caso le cambió la vida en forma negativa: “Lamentablemente por hacer un bien, terminé metido en esto que no me gusta”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce