Choque sin heridos en Del Valle y 6

Apenas pasadas las 12 de este viernes un espectacular choque involucró a dos vehículos que marchaban a mediana velocidad por el sector de Avenida Del Valle y 6. Por esta última vía, marchaba una camioneta Mercedes Vito guiada por un hombre acompañado por una mujer, mientras que por Del Valle hacia el centro de la ciudad transitaba un Ford Focus, guiado por una mujer, acompañada de otra. 

Por alguna razón a establecerse, la Mercedes se adelantó por calle 6, impactando en el sector del acompañante del Focus, dañándolo de consideración en la parte lateral derecha. A causa del impacto, el auto mordió el cordón en “U” y se trepó a la plazoleta donde se frenó con un árbol. Atento a esto, el conductor (ileso), paró el vehículo de mayor porte en medio del cruce, para asistir a la conductora del auto que también terminó ilesa.

Aunque el impacto no tuvo consecuencias en sus conductores, si las tuvo en los vehículos, que presentaron algunos daños de consideración. Al momento del choque no hubo presencia de tránsito ni de Policía, que hicieron su arribo varios minutos después. Tampoco hizo falta la presencia médica y/o ambulatoria, ya que ninguno de los conductores revistió gravedad. Todavía se trabaja en el lugar del siniestros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce