Le ordenaron el traslado de materiales y los robó

El propietario de la carnicería ubicada en 27 y 24 denunció que un empleado le sustrajo distintos elementos, mientras se efectuó la remodelación de la esquina. 

En la denuncia, se dejó constancia, que los materiales que habían sido removidos o sobrados en el local, debían ser trasladados a un galpón de la firma, tarea que recayó en un empleado.

El damnificado se percató de la ausencia de estos materiales pudiendo verificar que parte de los mismos, entre ellos dos puertas de madera muy características que se encontraban primitivamente instaladas en el comercio, se hallaban ahora colocadas, junto a varias hojas de blindex en la vivienda particular del empleado en cuestión, por lo que sospechaba que en lugar de transportar los distintos elementos hasta el galpón los había llevado a su domicilio.

Iniciada la investigación, la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Rodolfo Moure dispuso la realización de distintas verificaciones por parte de la policía de investigaciones, y tras eso le requirió al Juzgado de Garantías Nro. 6 de Mar del Plata, la correspondiente orden de allanamiento para secuestrar los bienes sustraídos.

Por este motivo, efectivos de la SubDDI Balcarce arribaron a la vivienda del denunciado de calle 30 esquina 105, logrando el secuestro en la vivienda de doscientos ladrillos, tres puertas placas, quince hojas de blindex de 1×2 mts., un termo eléctrico, una mesa rectangular, artefactos eléctricos de iluminación y una puerta doble de madera.

Ante este hecho, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y encausado por el delito de “Hurto”, mientras que los elementos secuestrados y restituidos al denunciante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce