Violento robo: atan a una mujer y le roban dinero y objetos de valor

Tres sujetos, actuando a cara descubierta, lograron engañar a una mujer, ingresaron a su vivienda, la amenazaron, la inmovilizaron con ataduras en sus manos y le robaron una importante suma en dólares y objetos de valor.

El hecho delictivo, según pudo conocer El Diario, se produjo anteayer, en horas del mediodía, en una propiedad de calle 22 entre 17 y avenida Favaloro.

Tres sujetos llamaron a la puerta y le dijeron a la mujer que la ayudarían a limpiar la vereda ya que se les habían caído y roto unos huevos, según fuentes policiales.

A pesar de negarse inicialmente, ante la insistencia de los desconocidos decidió ir en busca de un balde con agua.

Esa situación le permitió al peligroso trío entrar al departamento y cerrar la puerta. La mujer, de apellido Forte, fue amenazada y rápidamente, utilizando cables, la inmovilizaron atándole las manos.

Para preservar su integridad física, la víctima les entregó el dinero que tenía en su poder al tiempo que los delincuentes engrosaron su botín llevándose otros elementos de valor.

Tras escapar, la mujer pudo liberarse de las ataduras y pedir ayuda a vecinos hasta que llegó la Policía. La causa, que está en manos de la Fiscalía a cargo del doctor Rodolfo Moure, es investigada por la Sub DDI.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce