Destacada participaron de Sportivo Trabajo en la última fecha de la Liga de Hockey CAFER

Se desarrolló la séptima y última fecha de la Liga de Hockey CAFER, ocasión en la cual participó Sportivo Trabajo con sus tres categorías, en partidos que se disputaron en cancha del Club Mar del Plata. Constituyó la actividad definitoria, que dio cierre al certamen de la actual temporada en la cual los equipos aurinegros tuvieron una positiva incursión.

MAYORES: Sportivo Trabajo terminó 3 a 3 ante Serena (goles de Melina Tambascio -2- y Milena Martínez) y cayó por 3 a 0 frente a Olimpia, alcanzando el quinto puesto del clasificador entre 17 elencos participantes. La formación de esta fecha estuvo constituida por Melina Tambascio, Silvina Basterrechea, Angela Tolosa, Milena Nuñez, Valentina Santa María, Valentina Verlotta, Melina Caroleo, Martina Cerro, Delfina De Fazy, Sofía Cabrelli, Milena Martínez y Delfina Prado.

SEXTA: Sportivo Trabajó venció 5 a 4 a Villa Gesell (conversiones de Milena Martínez, Fiorella Poza e Inés Martino -3-) y alcanzó el tercer escalón de las posiciones generales. Fueron de la partida en esta ocasión Fiorella Poza, Inés Martino, Rocío Leguizamón, Bianca Martínez, Candela Colaneri, Delfina Prado, Milena Martínez, Agostina García y Keyla Olivares.

SÉPTIMA: Sportivo Trabajo goleó 8 a 1 a Serena (tanto de Inés Martino -5-, Fiorella Poza, Catalina Pérez y Keyla Olivares), quedando terceras en la tabla de puntuaciones final. Integraron el plantel en esta jornada Inés Martino, Fiorella Poza, Keyla Olivares, Catalina Pérez, Micaela Ricillo, Candela Colaneri, Tiziana Mangone, Bianca Martínez, Milena Núñez y Agostina García.

Los equipos auriengros fueron dirigidos a lo largo del certamen por los entrenadores Florencia Buceta y Martín Bollini.

DESDE LA SUBCOMISION

Marcelo Martínez, en representación de la subcomisión de hockey de Sportivo Trabajo, dio a conocer el siguiente mensaje: “En un año difícil por la pandemia, donde las primeras dos fechas no fuimos a jugar porque estábamos Fase 3 y priorizamos la salud de nuestras hijas, mientras Mar del Plata estaba en Fase 4 y el torneo continuaba. Después de lucharla con esfuerzo y compromiso por parte de jugadoras y entrenadores se llegó a la última fecha para jugar por el tercer puesto en las categorias Sexta y Séptima. Algo que no teníamos pensado después de perder los primeros puntos. Además se logro que las goleadoras del torneo de Mayores y de Séptima fueran del Sportivo (Melina Tambascio e Inés Martino, respectivamente), otro dato que nos deja más que contentos. Se terminó un año excente en medio de una pandemia donde tratamos de cuidar la salud de nuestras hijas. Nos trajimos el tercer puesto en Sexta, en Séptima y el quinto en Mayores, la verdad que podemos decir cumplimos con lo que nos propusimos y más. Felicitaciones a las jugadoras, entrenadores Flor y Martín y a la preparadora física Sofía, gracias. Y a todos los padres que acompañaron en este año tan difícil. Además hay un lindo reconocimiento porque clubes de Mar del Plata preguntaron por algunas de nuestras jugadoras para competir el año que viene para ellos. Hermoso todo, lástima la maldita pandemia! Gracias CAFER por la organización y nos vemos el año que viene”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce