Andrés Ruiz se destacó en el Torneo Clausura de Fisicoculturismo

El fisicoculturista local, Andrés Ruiz, se presentó este fin de semana en un certamen de la especialidad con muy buenos resultados. La actividad se concretó en el municipio de Ezeiza.

Se desarrolló el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Fisicoculturismo de la provincia de Buenos Aires. 

Ruiz compitió en las categorías Master (más de 40 años de edad) y promocional, logrando consagrase campeón en ambas. La segunda le valió el pase a la primera categoría. 

En el final se desarrolló la prueba reconocida como “Overal”, que es cuando pasan sobre el escenario todos los físicos campeones de las categorías que participaron. Se trata del “campeón de campeones”, donde Ruiz quedó segundo, de acuerdo a la determinación el jurado. 

Alcanzó una importante labor, teniendo en cuenta que fue la segunda presentación desde que se inició en la actividad en el presente año. 

Ruiz valoró la labor desarrollada por su entrenador, José Lombardo, quien le fue instrumentando toda una preparación de origen europea que sirvió para que el balcarcerño se destacara pese al poco tiempo que lleva en la especialidad. 

La primera presencia fue en el Torneo Fénix que se desarrolló en el teatro Premier de la avenida Corrientes de Capital Federal, donde quedó segundo en Promocional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce