Grupos de Arte&Danza clasificaron a certamen en Uruguay

Arte&Danza se presentó en Mar del Plata con los grupos de su estudio y logró la clasificación para un certamen de carácter internacional a disputarse en Montevideo, Uruguay, en agosto de 2022.

“Estamos muy felices y súper orgullosas de nuestros chicos! Más allá de los resultados, lo disfrutaron y mostraron todo lo que tienen para dar. Y eso como profesoras es lo más importante y enriquecedor! Felicitaciones chicos por la entrega en cada ensayo y competencia. Gracias familias por su compañía, su aguante y viajar con nosotros, es súper valioso”, destacaron las profesoras.

La competencia se llama Campeonato Argentino C.A.D.A.R. (aeróbica, danza, ritmos), durante el año se hicieron selectivas en numerosas provincias del país para la clasificación internacional, como la cumplida en Mar del Plata y en la cual las balcarceñas lograron su clasificación.

En la categoría Free Dance alcanzó el primer puesto “Génesis”, con un total de 80 unidades, mientras que en la divisional Estilos Caribeños se hizo acreedor a la máxima ubicación “Alquimia”, reuniendo 90 puntos.

Ambos grupos de competencia están formados por alumnos del estudio Arte&Danza. A “Genesis” lo componen Agos Marchetti, Greta Delgado Scioli, Vicky Castaño, Lucía Castaño, Delfi Rodríguez, Luly Marchetti, Yane Blanco, Lola Orellano, Marti Desimone, Agus Burgués, Lucas Martínez y Santino Díaz, siendo sus profesoras Marti Agüera y Mel Martínez. En tanto “Alquimia” se encuentra conformado por Luly Marchetti, Yane Blanco, Jessy Martínez, Mel Martínez y Marti Agüera, con Jessy Martínez y Mel Martínez como sus orientadoras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce