Vuelve a circular el tren que une a Mar del Plata con Buenos Aires

Este viernes se restableció el servicio ferroviario Constitución-Mar del Plata, luego de tres días sin funcionamiento a raíz de una obra de mantenimiento que se llevó a cabo en el trayecto, confirmaron fuentes de la empresa Trenes Argentinos.

Entre el martes y el jueves no circularon las formaciones debido a la ejecución de una obra a la altura del puente Lezama, en el kilómetro 161. Las tareas fueron finalizadas en tiempo y forma.

Este viernes ya partió desde Plaza Constitución el servicio de las 6.22 con destino a Mar del Plata, que arribará después del mediodía a la estación Ferroautomotora de la ciudad. Desde Trenes Argentinos aseguraron a LA CAPITAL que las unidades vuelven a circular con normalidad.

Vale destacar que no se habían vendido pasajes para los últimos tres días, debido a que la obra en Lezama “ya estaba programada de antemano”, por lo que no hubo complicaciones en torno a los tickets.

Son dos los servicios diarios que conectan a Mar del Plata con Capital Federal. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. Los viernes, además, la empresa brinda una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los pasajes cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman, al menos cuatro veces menos que en micro de larga distancia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce