Stoppani y Luna encabezaron una nueva charla sobre seguridad

Esta mañana, en la “Sala de los Intendentes” de la Municipalidad se llevó a cabo una nueva reunión regional sobre seguridad.

Estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Stoppani, y el coordinador de Seguridad, comisario mayor (RA) Martín Luna.

Intervinieron, de la misma manera, representantes de los municipios de Ayacucho, Gral. Alvarado, Gral. Pueyrredón, Necochea, San Cayetano, Tandil y Necochea.

Se abordó la temática referida para avanzar en la regionalización, como también sobre el manejo tecnológico y uso de las cámaras. Cabe recordar que tiempo atrás  se habían producido encuentros similares en Tandil, Gral. Pueyrredón y Lobería.

El objetivo es continuar intercambiando opiniones que tiendan a poner en marcha el plan de trabajo mancomunado entre varias localidades. Para ello se formuló un convenio que estará siendo rubricado el próximo mes en Miramar.

Stoppani contó que “el objetivo es vincularnos y buscar mecanismos rápidos para que cuando sucede algún ilícito que exceda los límites de cada ciudad podamos tener acceso al respectivo Centro de Monitoreo y obtener la información necesaria”.

Del mismo modo, añadió que “otro componente es generar elementos de videovigilancia en las rutas que nos conectan”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio