Fabio Nuñez: “Votar a quienes representan a los grupos concentrados de la riqueza, es pegarse un tiro en el pie”

Fabio Nuñez, un referente del Frente Grande en Balcarce,  y candidato a concejal por el  Frente de Todos, señaló que votar a los representantes de los grupos que concentran la economía es  contrariar los intereses del Pueblo. Afirmó que el 14 de noviembre deberemos optar entre dos modelos de país totalmente disímiles. Uno, el de Juntos  por el Cambio,  que busca beneficiar a un sector reducido de la sociedad,  y otro, el del Frente de Todos, que busca mejorar el bienestar general, y especialmente beneficiar a los sectores mas postergados. 

“ Votando a Juntos postergaremos  el futuro de nuestros hijos. No podemos volver a eso “, dijo  Nuñez a “ Balcarce Vox “, programa que emite cada sábado FM 105.1.

EL PAVIMENTO SE HACE CON PLATA QUE VIENE DE PROVINCIA :  Fabio Nuñez lamentó que exista desconocimiento acerca del origen de las obras que actualmente se ejecutan en Balcarce…. Y agregó : “ Los pavimentos se hacen con plata que viene de la Provincia. El Municipio tiene un presupuesto muy acotado que sólo alcanza para sueldos y para el Hospital “.

EL CONCEJO NO DEBE SEGUIR SIENDO UNA ESCRIBANÍA :  El integrante del Frente de Todos destacó que en Balcarce es necesario incrementar el número de concejales de la oposición. Lamentó que el oficialismo local siempre imponga su voluntad en temas de gran importancia sin un previo debate en la sociedad y en el propio recinto, haciendo del Concejo Deliberante una Escribanía. 

“ No podemos permitir que en el Concejo sólo se vote lo que el oficialismo quiere, y no lo que la gente necesita ”, dijo.

Cuestionó que en Balcarce haya un sector de la población que lo esté pasando mal. Aseveró que desde el Frente de Todos trabajarán aún mas para revertir las consecuencias del gobierno macrista y de la pandemia del covid.  Sostuvo que a una parte del electorado le molesta que se ayude a la gente que menos tiene.

ESTAMOS SALIENDO DE A POCO :  Nuñez afirmó que el país está mejorando… “ Estamos saliendo de a poco ”, dijo, y destacó el crecimiento registrado en diversos sectores de la economía durante los últimos meses. Puso como ejemplo a la construcción y a buena parte del comercio. 

También se mostró muy esperanzado en que con la llegada de la red troncal de gas a Balcarce, nuestro distrito logre convertirse en un polo industrial para desarrollar su economía, tal como sucede en Ensenada, municipio donde Mario Secco, principal figura del Frente Grande, en 2019 accedió a su quinto período consecutivo como intendente con más del 70 % de los sufragios.

“ No podemos caer otra vez en el neoliberalismo ”, afirmó Fabio Nuñez a “ Balcarce Vox ”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce