Este domingo comienza el Campeonato de Fútbol Femenino

El Primer Campeonato Femenino de la Liga Balcarceña de Fútbol finalmente se iniciará el próximo domingo 31, estando en juego la Copa “KWS 2021”.

Animarán lo que constituirá esta primera edición Ferroviarios, Atlético San Agustín, Boca Juniors, Racing Club, Amigos Unidos y Atlético San Manuel, cuyos partidos se jugarán en esta fecha inaugural en la cancha del Club Teléfonos, propiedad de FC Agrarias.

El Libro de Pases permanecerá abierto en la sede liguista de avenida Kelly 848 hasta el viernes 29 del corriente, debiendo registrarse allí todas las interesadas en participar del certamen organizado por el Departamento de Fútbol Femenino, con el aval de la directiva de la Liga Balcarceña.

La diagramación de los partidos para la jornada del domingo en la cancha del Club Teléfonos se determinó de la siguiente manera:

12.30: Atlético San Agustín - Racing FC

14.30: Ferroviarios - Boca Juniors

16.30: Amigos Unidos - Atlético San Manuel

Para lo que significará la iniciación oficial del fútbol femenino en la ciudad, se han convocado algunas personas para participar precisamente del acto inaugural, de lo que en el ambiente se llama “dar el puntapié inicial”, quienes de resolver algunas situaciones personales ya manifestaron que estarán presentes en la ocasión.

La fase regular o clasificatoria tendrá un total de cinco jornadas, tras lo cual los ubicados del primer al cuarto puesto accederán a las semifinales, cuyos vencedores posteriormente disputarán la correspondiente final. Por el sistema “todos contra todos”, se enfrentarán de acuerdo a este detalle:

- Primera fecha: Atlético San Agustín - Racing FC, Ferroviarios - Boca Juniors, Amigos Unidos - Atlético San Manuel.

- Segunda fecha: Atlético San Manuel - Ferroviarios, Amigos Unidos - Atlético San Agustín, Boca Juniors - Racing FC

- Tercera fecha: Atlético San Agustín - Boca Juniors, Racing FC - Atlético San Manuel, Ferroviarios - Amigos Unidos

- Cuarta fecha: Atlético San Manuel - Boca Juniors, Ferroviarios - Atlético San Agustín, Amigos Unidos - Racing FC

- Quinta fecha: Atlético San Agustín - Atlético San Manuel, Boca Juniors - Amigos Unidos, Racing FC - Ferroviarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce