Concluyó obra de ampliación de las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 903

Concluyó en los últimos días la ampliación de las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 903 “Juana Manso”. Se trata de la construcción de un aula que servirá para que se disponga de un mejor funcionamiento de sus actividades.

Se destinaron casi dos millones de pesos para la extensión del edificio de calle 7 entre 26 y 28 que surgieron desde el Fondo de Financiamiento Educativo.  

Entre sus nuevas dependencias se incluye una galería que servirá para la unión con la edificación actual.

La consejera escolar, Analía Panaggio, mencionó que “existía una marcada demanda del barrio teniendo en cuenta la gran cantidad de chicos que se habían anotado para el inicio de un nuevo ciclo lectivo”. 

Con respecto a las características del ámbito, señaló que “está preparada, como todas las de nivel Inicial, con un baño, su espacio de lavado de manos y un placard”.

“Cuando se concretan estas obras reafirmamos que vamos por el camino que se ha pensado y gestionado, sobre todo teniendo en cuenta el contexto que atravesamos donde tratamos de continuar con los trabajos en pos de plasmar lo acordado”, enfatizó la funcionaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce