"Wado" de Pedro, Soria, Salvarezza, Raverta, Volnovich y Español pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el de Justicia, Martín Soria; y del Ciencia, Roberto Salvarezza, y las funcionarias Luana Volnovich (PAMI), Paula Español (Secretaria de Comercio Interior) y Fernanda Raverta (ANSES) pusieron hoy a "disposición" del presidente Alberto Fernández sus renuncias al cargo tras la derrota electoral del pasado domingo.

"Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019", subrayó De Pedro.

En una carta al mandatario nacional, el ministro del Interior sostuvo: "Escuchando sus palabras del domingo por la noche donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición. Saludo a Usted muy atentamente".

El funcionario nacional, muy cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pone su dimisión a disposición en momentos en que el kirchnerismo presiona a Fernández para hacer cambios en el Gabinete.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce