Reino recibió a la campeona Shalom Lescano

Transcurrido este mediodía, el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibió en la Municipalidad a la atleta local Shalom Lescano, quien volvió a destacarse en la disciplina que practica con tanta pasión. Esta vez fue lograr dos títulos en el 54° Campeonato Nacional U-18 de Campo y Pista desarrollado en Posadas, Misiones, el último fin de semana. La deportista se consagró en la prueba de los 1.500 metros llanos, repitiendo la faena en los 2.000 metros con obstáculos.

La competición se desarrolló en la pista “Eric Barney” y reunió a los mejores exponentes nacionales.

Cabe recordar que Shalom representa a la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) “Las Aguilas” e integra la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA).

Una vez más, el jefe comunal resaltó, tras la caravana realizada por la ciudad en una autobomba de los Bomberos Voluntarios, el gran rendimiento y el desempeño que viene teniendo la deportista, a la vez que la instó a seguir por senda. También la felicitó por llevar a lo alto el nombre de nuestra ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce