Las vacunas de menores serán incluidas en la app “Mi Argentina” de los padres

El subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Juan Manuel Castelli, precisó este martes que las vacunas aplicadas a los menores "se incluirán en la aplicación Mi Argentina de los padres", en el marco de la implementación de la credencial como el documento internacional de vacunación contra el coronavirus.

"La aplicación Mi Argentina lleva algunos años desarrollada y tiene documentación exclusiva del ciudadano, como el DNI y la licencia de conducir y ahora también la credencial de vacunación", dijo Castelli en diálogo con Radio Continental.

En ese marco, explicó que "las dosis de los menores se incluirán en la aplicación de los padres" y que "se está trabajando en un proceso para incorporar las constancias de quienes se vacunaron en el exterior".

Según se informó el lunes, la credencial digital de vacunación Mi Argentina funcionará como documento oficial de acreditación internacional de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, medida que está siendo comunicada a las cancillerías de los otros países, direcciones de migraciones y autoridades de frontera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio