Inició el Taller de Administración de Perfiles de Mercado Libre, Eco Center y Correo Compras

Tal como se difundió semanas anteriores, dio inicio el curso gratuito de “Administración de perfil Vendedor de plataformas de E-commerce”. Surgió como iniciativa de la Subsecretaria de Producción y Empleo de la Municipalidad de Balcarce en articulación con la organización del Programa de Extensión Desarrollo Emprendedor e Innovación “Acompañando Emprendedores” de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El objetivo es que el entramado emprendedor de la localidad sume herramientas que le permitan posicionarse y escalar sus ventas en el mercado electrónico. 

Del primer encuentro participaron alrededor de 55 emprendedores de los más variados rubros, los cuales fueron bienvenidos por referentes de la Subsecretaría de Producción y Empleo y becarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP, dejando al mando del taller a los capacitadores certificados, integrantes de la Agencia Locus E–services. 

Mañana tendrá lugar el segundo encuentro de un total de seis, los cuales anteceden una etapa de tutorías específica para los alumnos residentes de Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce