Realizarán mantenimiento en la red de gas natural

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Privadas, informa que en los próximos días se estará realizando una obra de mantenimiento en la red de gas natural. El objeto es brindar protección anticorrosiva en la red urbana de distribución de gas, mediante la instalación, montaje y puesta en servicio de dispersores de corriente impresa y rectificadores. Las tareas estarán a cargo de la empresa PROTAN S.A.

La obra se estará desarrollando en la plazoleta ubicada en calle 17 entre 18 y Av. Kelly y consistirá en la apertura de zanjeo de 0,60 m. de ancho por 2 m. de profundidad, para alojar los dispersores de corriente y los cruces peatonales o de calle serán ejecutados mediante el uso de tunelera.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de siete días corridos.

Los inconvenientes que objeto de las tareas mencionados pudieran producirse, serán solucionados por la empresa responsable, formulando las disculpas del caso a todos aquellos vecinos afectados por las obras y a la comunidad en general por las molestias que pudieren ocasionarles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce