Se jubilaron dos agentes que se desempeñaban en el Palacio Municipal

Sobre el final de la jornada laboral para la mayoría de los empleados municipales se procedió a despedir a otras dos agentes que se desenvolvían en el ámbito del Palacio municipal. 

El intendente Esteban Reino; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la directora de ARBal, Patricia Echaide y la directora de Gestión de Cobranzas, Guillermina Muñoz Barda, encabezaron la despedida. 

Se trata de Gladys Tabone quien se jubila con 32 años de aporte. Ingresó en el Hospital Municipal en 1977 hasta 1984. Luego reingresa el 2 de enero de 1990 hasta el 31 de diciembre de 1992. Renuncia y retorna el 4 de mayo de 1998 hasta el 31 de marzo de 2021. Se desempeñó en Bienestar Social del centro asistencial, en el Cementerio Municipal, aunque transitó la mayor parte de su carrera en la Dirección de Fiscalización del Palacio, donde ejerció en varias oportunidades el interinato de la jefatura.  

Por su parte, Patricia Melucci se jubila con 39 años de servicio, habiendo ingresado en el Hospital el 1 de abril de 1982 hasta el 31 de diciembre de 1995. Luego fue traslada a la Administración Central el 2 de enero de 1996 hasta el 31 de julio de 2021. En el Palacio se desempeñó en la Subsecretaría de Salud y Acción Social y en los últimos años se desempeñó en el área de Recursos. 

Los compañeros de las respectivas oficinas y otras dependencias saludaron a las homenajeadas y les entregaron una serie de obsequios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce