Repusieron luminarias en la pista de atletismo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en los últimos días concluyó la obra de reposición de las lámparas que no funcionaban y la colocación de las que faltaban en diferentes sectores del Cerro “El Triunfo”.

Se trata, puntualmente, de la pista de atletismo “Serapio Gómez” que se encuentra ubicada sobre los márgenes de la esquina suroeste del predio. Posteriormente, se continuó con el playón deportivo que bordea la avenida Dorrego (40).

Se aprovechó para incorporar tecnología led en las luminarias y, de esa manera, mejorar la visibilidad de todos aquellos que concurren al espacio público.

Vale recordar que se detectaron alrededor de una decena de luminarias que no funcionaban. Algunas de ellas porque ya se encontraban obsoletas.

También se pudo constatar que en algunos sectores se necesitaba reforzar la iluminación teniendo en cuenta que se aproxima una nueva estación donde el tiempo es más benigno y son muchos los que aprovechan las horas de la noche para realizar diferentes actividades deportivas y recreativas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio