Finalizan trabajos de entoscado en Tres Esquinas

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrieron los trabajos finalizados en la zona de Tres Esquinas, que comprendió 2700 metros de entoscado.

El edil señaló que en esta etapa de la gestión se están ocupando de la incorporación de material en los distintos trayectos, siendo que en los primeros años de mandato del intendente Reino se encargaron de recuperar las estructuras de casi toda la red vial rural.

“Estamos entoscando los principales accesos a los parajes y establecimientos de enseñanza y así pudimos avanzar con el de Tres Esquinas que tiene un gran movimiento productivo”, especificó.

Por su parte, Luna explicó que “es un trabajo que se hace una extracción de tierra de las partes altas del camino que une la ruta provincial 55 con Tres Esquinas. En este momento la falta de lluvia nos favorece porque podemos incursionar en lugares que con un poco de agua nos resultaría imposible”.

Del mismo modo, indicó que “seguimos trabajando en distintos puntos críticos del distrito y apuntalando aquellos sectores donde había alcantarillas rotas o fuera de nivel de modo tal de poder darle el mejor escurrimiento a las lluvias que puedan llegar”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce