La provincia realizará obras por 121 millones de pesos en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense realizará obras de infraestructura deportiva y pavimento en el municipio de Villa Gesell, con una inversión total de $121 millones, informó el Ministerio de Infraestructura.

Para ello, el jefe de Gabinete de esa cartera, Diego Menéndez, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, suscribieron dos convenios.

El primero de los acuerdos se firmó en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (Preimba) y contempla la construcción del “Edificio cancha de Hockey Municipal”, con una superficie de 370 metros cuadrados y una inversión superior a los $22 millones.

El proyecto también comprende la edificación de dos bloques, uno con vestuarios y otro con oficina, enfermería, sala de máquinas, sala de conferencia y baños públicos.

El segundo de los convenios consiste en una obra de pavimentación de la Avenida Circulación, entre paseos 139 y 159, una arteria fundamental en el distrito, de 1.900 metros lineales, con una inversión de $99 millones.

De esa manera se terminarán las obras en la interconexión entre las localidades de Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul con Villa Gesell, concluyó la información.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce