Reino acompaño la apertura de un nuevo local comercial

El intendente Esteban Reino acompañó esta mañana la apertura de un nuevo negocio en nuestra ciudad. Lo hizo junto al subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo.

Situado en calle 13 entre avenida Gonzales Chaves y 16, el local es de la firma Lácteos Luz Azul. Se trata del número 61 de la empresa señalada.

El jefe comunal conversó con sus dueños, Gabriela Benac y José Kolomietz, a quienes felicitó y remarcó la importancia para la ciudad de la apuesta en este difícil contexto. Hizo lo propio con el titular de la franquicia en Balcarce, Michael Beltrán.

“En este año tan complicado como en 2020, ver vecinos que siguen emprendiendo, abriendo nuevos negocios y dando oportunidades laborales es un gran orgullo”, remarcó.

Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Tiene alianzas con PyMEs de varios rubros, por ello ofrece líneas de quesos, yogures, fiambres y jugos, entre otros productos.

La fábrica está en la localidad de Azul y el origen del nombre está asociado al nacimiento en 1971, cuando pertenecía a la Cooperativa de Luz de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce