Extensión horaria para gastronómicos, gimnasios y padel

En la mañana de este martes se brindaron detalles de la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires donde se destacó una baja de casos de Covid de alrededor del 30% en algunos distritos.

En este sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, manifestó que 70 municipios del interior de la Provincia van a continuar en Fase 2 entre los que se encuentra Balcarce.

Esto motiva, que las clases por el momento sigan siendo en forma virtual. Lo mismo ocurre con el tope del horario comercial estipulado para la hora 19, aunque no descartan cambios en las próximas horas.

A todo esto trascendió que en la jornada de este miércoles se habría efectuado una reunión entre autoridades municipales y representantes del rubro gastronómico. En ese encuentro se habría decidido permitir a los comercios de ese rubro abrir sus puertas a la concurrencia de personas hasta la hora 23.

También trascendió que gimnasios y canchas de padel podrían abrir hasta la hora 21, aunque algunas canchas estarían dando turnos para la hora 23. Vale mencionar que hasta el momento no surgió información oficial al respecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce