Sorteados para vacantes de carrera de enfermería deberán presentar importante documentación

El Departamento de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” y la Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara” informan que aquellos que han sido sorteados en la jornada de ayer para cubrir las respectivas vacantes de ingreso a la Tecnicatura de Enfermería deberán presentar documentación respaldatoria el martes 20 de abril.

Ellos son los 16 que se preinscribieron declarando en la página oficial del Ministerio de Salud bonaerense que eran egresados del CEBAS o trabajadores de la salud y las 54 vacantes para conformar el listado de setenta cupos, como también los veinte lugares en lista de espera.

Tendrán que adjuntar en sobre cerrado (con nombre, apellido, DNI, correo electrónico y teléfonos de contactos): copia del DNI, título secundario (si es previo a 2010 deberá contener el sellado del Ministerio del Interior y Consejo Escolar) o certificado de estudios finalizados y acreditación del vínculo laboral con el sistema de salud en caso de corresponder.

Se deberá depositar en una urna que estará ubicada en la Guardia del centro asistencial local, por calle 30, en horario de 15 a 17.

La finalidad es evaluar la veracidad y sellados, previo al instructivo de inscripción oficial a la Tecnicatura Superior en Enfermería Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara” del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

De igual modo, se aclara que si la documentación no confirma lo expuesto en la preinscripción declarada en el Ministerio respectivo, se dará paso a quien se sitúa en lista de espera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio