Podría ser viable conformar una nueva comisión directiva

Yanina Jatum, secretaria general de UTEDyC, reveló que existe la posibilidad de que el Hogar "La Merced" no cierre sus puertas en virtud de que se están buscando alternativas de solución al tema.

Ante la posibilidad de que se pueda conformar una nueva comisión directiva de la entidad, Jatum le solicitó a la actual conducción un listado con los nombres y apellidos de los socios en caso que sea necesario convocar a una nueva asamblea.

También dijo que por el momento no será necesario "que las familias retiren a los abuelos del Hogar mientras buscamos una solución. Los residentes seguirán siendo atendidos como corresponde, con todo el personal a disposición".

La secretaria general de UTEDyC también vio el futuro con optimismo al manifestar que hay varias opciones que se están estudiando, entre ellas que PAMI se convierta en prestador. "Entendemos que el compromiso político de acercar recursos y otras instancias pueden ser de gran ayuda, por lo que esperamos tener el respaldo y respuestas del gobierno y otros estamentos de la comunidad", agregó.

"Hay esperanzas reales de que el Hogar siga funcionado" comentó por último.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce