250 motociclistas participaron del 1° Moto encuentro Balcarce

Unos 250 aficionados y entusiastas, reunió el 1° Encuentro de Motos Balcarce, desarrollado en la ciudad este domingo, el cual contó con motociclistas de Mar del Plata, Necochea, Lobería, Tandil, Mar de Ajó y nuestra ciudad entre otros puntos de la zona. La actividad se desarrolló en un local gastronómico al aire libre que funciona en avenida Dorrego frente a Cerro El Triunfo, y que perteneciera oportunamente al Club Deportivo Mitre.

A PLENO. Máquinas de todo tipo, buena concurrencia y música para recibir a la gran familia «motera».

La jornada comenzó pasadas las 11 y se extendió hasta la tarde-noche, donde los concurrentes disfrutaron, además de las múltiples propuestas gastronómicas del lugar, de bandas locales y de Mar del Plata, incluyendo un “Tributo a Pappo”, el recordado cantante fallecido en 2005 y del que esta semana se cumplió un nuevo aniversario de su natalicio. “No esperábamos que la concurrencia sea tan exitosa” reconoció Marcelo De La Torre.

El disc-Jockey local, uno de los propietarios del ámbito se mostró complacido con la concurrencia “que disfrutó de una hermosa propuesta, que de alguna manera hasta desafió un tanto al clima. Música, motos y por sobre todo la recuperación de encontrarse tras un año tan difícil”, soslayó De La Torre. La actividad estuvo amenizada por la reconocida banda metal “Aaron”, de Marcelo Remollino, Emiliano Roberts y Ricardo Soria.

DE TODAS PARTES. Marplatenses, necochenses y balcarceños congeniando en una tarde a pura moto.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce