Mar del Plata: Hallaron el cadáver del hombre que habría asesinado el exboxeador Walter Leiva

Luego de que el exboxeador Walter Leiva se entregara a la policía y confesara haber asesinado a un hombre, el cuerpo de la víctima fue encontrado en la habitación de un hostel de Santa Clara del Mar y Policía Científica trabaja en el lugar.

Fuentes del caso consultadas por LA CAPITAL, confirmaron que el cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una habitación del establecimiento Hostería Atlántida, que queda en el barrio Atlántida a unos 500 metros de la rotonda del ingreso a Santa Clara del Mar.

El hallazgo confirma el testimonio de Walter Leiva, que esta mañana se entregó, junto a su abogado defensor Mauricio Varela, en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones de Santa Clara del Mar y dijo que el sábado a la madrugada había matado a un hombre en medio de una pelea en un hostel.

El relato del acusado fue por momentos incoherente e impreciso, ya que aun estaba bajo los efectos de un excesivo consumo de drogas y alcohol, contexto en el que se habría producido el crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Ramiro Anchou, quien ya ordenó a Policía Científica que realizará las pericias de rigor y la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Por su parte Leiva permanece detenido, imputado ahora por “homicidio”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce