Agustín Cichilitti y Noeli Vicintin (MdP), triunfaron en el Aniversario de CACCE

En la pista de atletismo "Serapio Gómez" del Parque Municipal Cerro "El Triunfo", se vivió una verdadera fiesta, ya que se disputó ayer a la mañana la pruena conmemorativa por el 15º Aniversario de la Agrupación Atlética CACCE "Las Águilas", la cual marcó el retorno del deporte de forma presencial, ya que ese mismo día pero del 2020 fue la última vez que los atletas pudieron competir ya que la pandemia del Coronavirus llegó para modificar varios aspectos de la vida y del deporte en general.

En consecuencia, respetando cada punto del protocolo sanitario, participaron 320 atletas, tanto de la ciudad como de la zona, dividiéndose en dos distancias: 5 kilómetros mujeres y 10 kilómetros caballeros. La largada de ambas categorías se produjo en horario y con el uso del barbijo ya que este era un requisito muy importante.

En esta oportunidad, el atleta local Agustín Cichilitti fue el mejor en la general de caballeros, seguido por el necochense Federico Santibáñez y por el tandilense Gustavo Espinoza, respectivamente. Por su parte, Noeli Vicintin logró sacar una pequeña ventaja sobre la atleta local Shalom Lescano, y la marplatense se quedó con el primer puesto de la general de Damas. Érica Bibbó, completó el podio ubicándose en el tercer lugar.

Por último, cada corredor se llevó un reconocimiento por su participación ya que por el tema de la pandemia no se realizó la tradicional premiación que destacaba por categoría a los mejores. Ampliaremos en las próximas ediciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce