Hotton sobre el fallecimiento de Luis Palau: “Hoy nos dejó un tremendo evangelista que diezmó su vida para que millones de personas conozcan a Dios”

La diputada nacional (M.C.), Cynthia Hotton, recibió hoy la triste noticia del fallecimiento del reconocido evangelista Luis Palau, quien padecía cáncer de pulmón desde hace más de 3 años. 

“Hoy celebramos la vida de Luis Palau, tremendo evangelista que diezmó su vida para que millones y millones de personas conozcan a Dios. Hoy, con su partida, estamos tristes. Pero sabemos que algún día lo vamos a volver a abrazar. Me quedan hermosos recuerdos, me acompañó en cada paso de mi carrera y cada vez que estuvo en Argentina pude acompañarlo y él supo aconsejarme. La comunidad evangélica mundial se une en oración agradeciendo por su vida y pidiendo consuelo para sus familiares y amigos”, expresó Hotton.

“Para todos los que alrededor del mundo se unieron en oración desde hace más de tres años, cuando Luis Palau fuera diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa cuatro, y le dieron de 6 a 10 meses de vida, recordarán que grabó un video diciendo; “estoy listo para dar el presente, Cuando Allá se pase lista, el día que el Señor lo decida””, destacaron hace unos días desde el equipo latino Luis Palau.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio