Reino se reunió con el jefe de la Superintendencia de Seguridad

Esta mañana, el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al comisario mayor Marcelo Larroca, jefe de la Superintendencia Región Atlántica II, quien asumió hace muy pocos días esa función por disposición del Ministro de Seguridad bonaerense.

Junto al jefe comunal, estuvo el coordinador de Seguridad de la comuna, comisario mayor (RA) Martín Luna, y el jefe de Policía Comunal, comisario inspector Lic. Ariel Contrera.  

Larroca recordó que la mencionada Superintendencia tiene jurisdicción sobre los distritos de General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Balcarce, Lobería, San Cayetano y Necochea.

Durante el encuentro, el representante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los funcionarios locales dialogaron sobre las tareas conjuntas que se realizan actualmente por la pandemia y la seguridad en nuestro partido. El jefe comunal manifestó su conformidad con la infraestructura que cuenta la ciudad en materia de personal y equipamiento, aunque solicitó medidas para intensificar el trabajo en materia de prevención.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce