¿En qué te han convertido Argentino Lucero?

Una trabajadora del Hogar La Merced hizo pública una carta dirigida a Argentino Lucero, quien desde algo mas de dos meses atrás ejerce la presidencia de la Sociedad Damas de Beneficencia de Balcarce.

“Creo Sr Lucero que usted está siendo usado como punta de lanza para firmar los despido de 19 personas”.

“En su conciencia quedará la responsabilidad de dejar a 19 personas si el sustento que dignamente y con mucho esfuerzo las empleadas obtienen para vivir...”, expresa la trabajadora a otro trabajador, ahora también convertido en máxima autoridad de dicha Sociedad.

Su texto es el siguiente:

“Como puede este sr Lucero hablar de la crisis que tiene el hogar La Merced desde hace dos años cuando jamás se lo vio haciendo algo para brindar su ayuda a la institución ò a los abuelos.

Como puede este Sr haber asumido la presidencia del hogar sin haber hecho méritos para lograr el lugar. Creo Sr Lucero que usted está siendo usado como punta de lanza para firmar los despido de 19 personas ,si haberse tomado el tiempo suficiente para interiorizarse de la situación con verdaderamente es.

Como puede Sr Lucero hablar si usted jamás desde que tomó la presidencia de la sociedad de damas se acercó a dialogar con las empleadas del mismo.

Como puede Sr Lucero haberse presentado en la municipalidad al día siguiente de haber tomado la presidencia a decir que el hogar cerraba sus puertas sin siquiera haberse tomado el tiempo suficiente para ponerse al día con el estado de cuentas y propiedades que la sociedad tiene.

Como puede hacer algo así si usted no se tomó el tiempo de estudiar las propuestas ó ver de que manera podía gestionar alguna ayuda.

Creo Sr Lucero que hay muchas irregularidades de las cuales usted se va a tener que hacer cargo, además de el hecho de que en su conciencia quedará la responsabilidad de dejar a 19 personas si el sustento que dignamente y con mucho esfuerzo las empleadas obtienen para vivir y darles de comer en muchos casos a sus respectivas familias”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce