La Cámara de Comercio reconoció la trayectoria centenaria de la familia Vittal

La Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad reconoció anoche a la familia Vittal por sus 100 años de trayectoria comercial, atravesando tres generaciones de trabajo al día de hoy.

Se destacó que con esfuerzo y dedicación se pueden ir atravesando los diferentes escenarios que presenta nuestro país, con una economía cambiante, que provoca que se deba estar en permanente atención para afianzar el comercio.

En una muy emotiva jornada se les hizo entrega de una placa durante una nueva reunión de comisión directiva de la institución. A lo largo de la noche se fue recorriendo la historia de la ciudad de la mano de esta reconocida familia. No faltó lugar también para recordar al querido Beto Vuotto, miembro de la entidad y conocedor como pocos de la historia de Balcarce, que nos dejara recientemente.

“Es una gran alegría cómo presidente de la Cámara poder compartir estos momentos que hacen a la historia del comercio de nuestra querida Balcarce. Acompañar desde la entidad el proceso de este y muchos otros comercios e industrias que forjan el crecimiento de Balcarce”, expresó el titular, Andrés Lombardini.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce