El Dr. Reino dijo que este año podrían pavimentarse algunas cuadras del Barrio Obrero

En contacto telefónico con el programa “La Mañana de Infórmese Primero” que difunde FM 105.1 de lunes a viernes entre 10 y 12 hs., el Intendente Municipal señaló que de llegar fondos del Plan Nacional “Argentina Hace”, este año podrían pavimentarse algunas cuadras del Barrio Obrero. Citó a la calle que está detrás del estadio de fútbol, haciendo referencia a la calle 51 y al sector donde se encuentra la Sala de Atención primaria, sita en calle 53, esquina 20. 

Consultado sobre si hubo irregularidades en la aplicación de las 450 vacunas que fueran enviadas al Hospital Municipal, ya que habrían sido vacunadas personas que no forman parte del sistema de salud, Esteban Reino dijo que no. Señaló que como varias personas de la estructura sanitaria no quisieron vacunarse, se aplicaron dosis a personal de las fuerzas de seguridad y de bomberos. No explicó qué procedimiento se utilizó para designar a esas personas que no estaban dentro de la estructura de salud. Manifestó que no sería posible entregar el listado de las 450 personas vacunadas con las dosis que llegaran al Hospital local.  

Acerca de la aparición de bolsas mortuorias en la Plaza de Mayo durante la manifestación opositora del último sábado, el Jefe comunal dijo que esa acción fue agraviante por demás, y que son prácticas que no deben ocurrir. “Hay que repudiarlo”, afirmó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce