Continuidad de la vacunación para Covid-19 en Balcarce

La Dirección del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati” informa que por disposición del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires la vacunación, a partir del arribo de una nueva partida de vacunas para Covid-19, se realizará en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” bajo la organización de colaboradores dispuestos y nombrados por la cartera bonaerense señalada.

Por ello, se comunica que agentes del centro asistencial local sólo se ocuparán de la colocación de la vacuna a los pacientes, teniendo en cuenta el orden de prioridad que determine el Ministerio de Salud a través del sistema dispuesto para tal fin.

En tanto, los efectivos de seguridad y docentes deberán inscribirse en la web vacunatepba.gba.gob.ar. De igual modo, deberá obrar el personal de salud (público y privado) que no haya accedido a la inoculación. Tras la inscripción estarán recibiendo el día y hora de turno para la vacunación.

No obstante, quienes deseen obtener más información podrán dirigirse al establecimiento de enseñanza señalado, ingresando por calle 28, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio