Alberto Fernández se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, con quienes analizó las perspectivas y los desafíos de la economía argentina.

El jefe del Estado estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

El mandatario arribó al aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México, para participar de la celebración de los 200 años de la Independencia de ese país, tras haber sido invitado especialmente por su par Andrés Manuel López Obrador.

El avión aterrizó a las 9.40 (6.40 de México) y a punto fijo 10 minutos después, donde descendió el Presidente.

Fernández, en compañia de la primera dama Fabiola Yañez, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y por el embajador argentino en México, Carlos Tomada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce