Se postergó el Acuatlón para febrero

Desde la organización del Acuatlón que se iba a desarrollar este fin de semana en el Complejo Polideportivo se decidió postergar su realización para el próximo 20 de febrero.  

Como ya se conoce, el certamen contará con una prueba principal de 1.500 metros por equipo de tres integrantes, teniendo un costo 300 pesos por persona, debiendo los menores de edad presentar la autorización de sus padres.

Se trata de circuito boyado de 160 metros donde los competidores deberán dar una vuelta cada uno en forma de relevo completando las 9 vueltas por equipo, realizándose en forma de series con no más de cuatro tríos.

Las categorías

La competencia tendrá las siguientes categorías

-Familiar: única

-Mixta: hasta 60 años; hasta 90 años; hasta 120 años y más de 150 años (sumando la edad de los tres integrantes). 

Las inscripciones

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al siguiente mail: deportesbalcarce@gmail.com, indicando los datos del equipo, fecha de nacimiento, DNI y al club al cual representan, culminando la misma el viernes 22 a las 10 horas. El cupo será limitado.  

Los premios

En esta edición de acuatlón en “Poli”, se premiará a los tres primeros de general por tiempo y cada los tres primeros de cada categoría, resultando ganador el equipo que realice el menor tiempo para completar las nueve vueltas.

Consultas

Para recibir mayores informes los atletas deberán enviar un mail: deportesbalcarce@gmail.com o ponerse en contacto con los profesores de educación física: Walter Carballo o Fernando de la Torre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce