Se consolidad la Feria Agroecológica 4 estaciones

Ante las gestiones realizadas en el Programa Mercados Bonaerenses, dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, se obtuvieron dos gazebos destinados a la Feria Agroecológica 4 estaciones.

El pasado miércoles 18 del corriente arribaron a Balcarce representantes del mencionado Programa y de la Dirección Provincial de Agricultura Familiar de la Provincia quienes junto a funcionarios locales y representantes de INTA visitaron la feria y conversaron con los integrantes, comprometiéndose a seguir llevando adelante acciones en forma conjunta para continuar fortaleciéndola.

Se recuerda que la Feria 4 estaciones es coordinada por la Agencia de Extensión del INTA Balcarce y la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad. Funciona los miércoles, frente a la Casa de la Cultura, en avenida Favaloro e/ 22 y 24, de 9 a 13,  y los sábados, en horario de 9 a 13, en Av. Aristóbulo del Valle y 12. Allí se pueden encontrar productos alimenticios, cosmética natural y fertilizantes orgánicos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce