Mar Chiquita inaugurará su temporada de verano el 10 de diciembre

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció que “el 10 de diciembre próximo se inaugurará la temporada en la Laguna de Mar Chiquita, donde se encuentra la albufera, y el 11 se liberarán los retenes para ingresar al distrito”.

En declaraciones radiales Paredi sostuvo “el pasado martes tuvimos una reunión con el gobernador Axel Kicillof, con quien estamos definiendo los protocolos”.

“Los balnearios en nuestro distrito van a funcionar con mucho protocolo y con distancia entre sector privado y el público. Con todos los funcionarios de salud trabajando, además de mucha prevención, hasta que esto se solucione con la llegada de la vacuna del Covid-19” enfatizó el jefe comunal costero.

El intendente dijo que “no habrá espectáculos públicos masivos, tendremos algo en espacios bien abiertos como en el anfiteatro de Santa Clara del Mar donde los artistas puedan tocar al aire libre, con un número determinado de personas que asistan”.

Además Paredi anunció que la próxima semana estará liberando “el transporte interurbano y el recorrido entre las localidades vecinas serán con mucho distanciamiento y barbijo”.

Por otro lado anunció también que “hemos recibido un apoyo financiero de la provincia y nos han aprobado un aporte de 5 millones de pesos para arreglar el Hospital “Eustaquio Aristizabal” de la ciudad de Coronel Vidal, por cualquier emergencia, porque aún seguimos en pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce