Notable caravana de automóviles manifestó su apoyo al Gobierno Nacional en Balcarce

En conmemoración del “Día de la Militancia”, distintas agrupaciones políticas, sindicatos y movimientos sociales congregados en el Frente de Todos expresaron su apoyo al gobierno nacional, transitando las cuatro principales avenidas de la ciudad con una significativa cantidad de automóviles.

La manifestación de desarrolló con la calma prevista y respetando las restricciones propias del distanciamiento social. No se manifestaron agresiones ni descalificativos a la oposición nacional, ni al oficialismo local.

Bajo las consignas: “Para una justa distribución de la riqueza”, “Para el trabajo y la producción nacional” y “Para una Argentina de pie”, dirigentes políticos, sindicales y sociales junto a concejales de la oposición local lograron convocar a buena cantidad de ciudadanos y ciudadanas, exhibiendo un testimonio de unidad tras el gobierno de Alberto Fernández y Cristina F. de Kirchner.

Representaciones del Partido Justicialista, de La Cámpora, de Peronismo Militante, de la Multisectorial 21 F, del Frente Sindical para el modelo nacional, y de organizaciones sociales, entre otros, participaron de la caravana que partió de la esquina de Av. Kelly y 19, pocos minutos después de la las 5 de la tarde, y se desplazaron por Av. Favaloro hasta Av. 32, retornando hacia Av. Gonzales Chaves, y por ella hasta Av. 1; luego por Av. Del Valle hasta Av. Caseros, retornando hasta el centro de la ciudad, para tomar luego por av. Kelly hasta av. 31, y de allí hasta desconcentrarse en el lugar de partida, donde se ubica el busto del ex Presidente Perón.

Esta manifestación constituye la primera acción desarrollada públicamente en Balcarce por los sectores que adhieren al oficialismo nacional y provincial en lo que va del corriente año.

Hoy se demostró en Balcarce que se puede manifestar en la vía pública, sin disparar odio, amenazas, ni agresiones físicas y verbales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce