Se puso en marcha un proyecto solidario en Balcarce, Benito Juárez y Gral. Alvarado

La Dirección de Abordaje Comunitario informa que en el marco del convenio entre la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Balcarce, INTEA y la Cooperativa Nuevo Amanecer, se concretó la participación en un proyecto solidario, con la entrega de cuatro mil litros de leche para familias con dificultades en el acceso a los alimentos de nuestro distrito, Benito Juárez y Gral. Alvarado.

La articulación con el Municipio se realizó a través de la Agencia de Extensión Rural del INTA y se coordinó con el área a cargo de Marina Albani. 

Al respecto, la funcionaria señaló que, desde el comienzo del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por la pandemia, se trabaja en forma articulada con instituciones intermedias y de bien público, como también con iglesias de distintos credos. En esta ocasión, la mercadería se distribuyó en los siguientes lugares: merendero “Caritas Felices”, merendero “Adonai”, Hogar “La Merced”, Protección a la Infancia, Centro de Día “Arco Iris”, Cáritas Santa María, Iglesia Wesleyana Argentina, Iglesia Asamblea de Dios, Iglesia “Rey de Reyes”, Iglesia “Cristo Poder y Salvación” e Iglesia de Dios “Comunidad de fe”.

“En este contexto que nos toca vivir, donde no sólo trabajamos para colaborar en resolver situaciones alimentarias sino otras cuestiones, estamos agradecidos por habernos acercado esta cantidad tan importante de leche, para garantizar el acceso a todas estas familias que asisten a estas instituciones”, añadió Albani.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce