Participación ciudadana

La Resolución 2019-557-GDEBA-Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) establece que los procedimientos de participación ciudadana de consulta pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para la emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley N° 11.723 y del primer otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) – Fase 2, establecido en la Ley N° 11.459 correspondiente a los nuevos establecimientos industriales a radicarse en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, deberán informarse públicamente y sustanciarse por medio de la siguiente página: http://www.opds.gba.gov.ar/contenido/ParticipacionCiudadanaHome

Los interesados en conocer el proyecto o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: participacionciudadana@opds.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:

a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.

b) La presentación debe ser escaneada y agregada como archivo adjunto “formato PDF”, con firma ológrafa del interesado al pie de esta.

c) Deberá adjuntarse conjuntamente copia digital legible del Documento Nacional de Identidad de quien suscribe la presentación.

Asimismo, pueden presentarse por escrito, con arreglo a las prescripciones del Decreto Ley 7647/70, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa General de Entradas, ubicada en la Torre Gubernamental II, calle 12 esquina 53, piso 15, de la ciudad de La Plata.

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