Clínicas Tecnológicas

La Subsecretaría de Producción y Empleo invita a participar del programa Clínicas Tecnológicas 2020, dependiente de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Clínica Tecnológica está orientada a generar oportunidades para la innovación tecnológica de las PyMEs industriales bonaerenses. Con el apoyo de especialistas en tecnología, brinda a las empresas de la Provincia los siguientes servicios:

  • Diagnóstico tecnológico y organizacional.
  • Identificación de oportunidades de mejora, demandas tecnológicas y proyectos de modernización e innovación.
  • Vinculación con universidades, centros de servicios tecnológicos y demás instituciones del sistema de ciencia y tecnología con capacidades para satisfacer demandas y asistir en la implementación de los proyectos.
  • Asesoramiento sobre las herramientas de apoyo disponibles a nivel del Estado Provincial y Nacional.

Desde la Subsecretaría se identificarán empresas potenciales para participar de esta edición y poder ser asistidas por los profesionales ingenieros con experiencia en gestión tecnológica, que forman parte del equipo de Clínicas.

En esta oportunidad, y dado el contexto, se comenzará con un primer encuentro virtual donde se avance sobre el relevamiento de ciertas cuestiones, para poder luego realizar una visita a planta de una duración de no más de una hora con el fin de identificar las demandas tecnológicas y oportunidades de mejora y finalizar luego el proceso con un encuentro virtual donde se haga una devolución sobre el diagnóstico realizado.

Cabe destacar, que es sin costo alguno para las empresas.

De resultar de interés, se podrán contactar con la Subsecretaría enviando un mensaje al correo electrónico produccionyempleobalcarce@hotmail.com o al celular 2266661102.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce