“Sumando Voluntades”

La Secretaría de Desarrollo Social recuerda que seguirá mañana la campaña “Sumando Voluntades”.

Se trata de colaborar con alimentos no perecederos, colocados en una bolsa en el portal de la casa, los cuales serán retirados por miembros de organizaciones sociales, del INTA y Facultad de Ciencias Agrarias, como también de la comuna. Se acopiarán en la sala “Dr. Victorio Tommasi” y entre jueves y viernes se distribuirán en aquellas familias que no reciben ningún tipo de beneficio.

Natalia Viera, titular del área, y Laura Gómez, encargada de monitorear la campaña, invitaron a la comunidad a colaborar con esta nueva jornada de recolección de alimentos en el contexto de la pandemia. Recordaron que se concretará en horario diurno como en el nocturno de la recolección de residuos. Indicaron que aquellos vecinos que lo puedan hacer, cooperen, preferentemente, con aceite, azúcar y puré de tomates.

De la misma manera, subrayaron que de las ochenta familias que se venían asistiendo se han sumado otras treinta, producto de los aislamientos por Covid-19 que se han generado en el último tiempo.

En el caso que las condiciones del tiempo no permitan desarrollar la actividad, las donaciones se recibirán el jueves, de 14 a 18 en el lugar especificado, sito en Av. Suipacha (32) entre 27 y 29.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce