Entrega de indumentaria de trabajo

Esta mañana se realizó la entrega de ropa para trabajo dando continuidad a las acciones de provisión de equipamiento y elementos de seguridad para los empleados municipales de áreas operativas. De esta manera, se da cumplimiento por quinto año consecutivo a una prioridad que tiene el Ejecutivo Municipal en cuanto a dotar de las herramientas necesarias a los empleados. Comprendió al personal de Movilidad y Control Urbano, Hábitat y Vivienda y Controles.

El director de RR.HH., Gabriel Muñoz, dependiente de la Secretaría de Gobierno, procedió a efectuar la distribución correspondiente. Se contó con la presencia de Miguel Testa, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

Muñoz volvió a destacar el compromiso de los trabajadores que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, redoblaron su esfuerzo para cumplir con los servicios que la ciudad requiere, como también la optimización de los recursos económicos de la comuna, a partir de la gestión del secretario de Hacienda, Francisco Ridao, lo que permite, en este caso, la nueva dotación de indumentaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce