Necochea: Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven

Según declaraciones de la joven el aberrante hecho habría ocurrido el 19 de febrero último, en el interior de un establecimiento rural.

Luego de un día de esparcimiento en la playa, a la hora del regreso, al no tener lugar en un vehículo de una amiga, habría decidido hacerlo en una camioneta conducida por un hombre mayor de edad. El conductor habría hecho subir al vehículo a otro hombre, mayor de edad.

Según lo que se desprende de la denuncia el vehículo no se habría dirigido al lugar acordado donde vive la víctima, si no que habría entrado a un establecimiento rural cercano. Allí se habría producido el delito de violación con acceso carnal.

Posteriormente, la joven, fue llevada a un camino vecinal y fue abandonada allí por el autor.

A raíz de la denuncia mencionada, y gracias a declaraciones y testimonios de la víctima, la Justicia pudo imputar al hombre de abuso sexual con acceso carnal agravado y emitir posteriormente una orden de allanamiento y detención que efectivizó este martes personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea.

La investigación se encuentra siendo dirigida por el fiscal Marcos Bendersky, que cuenta además con la declaración por parte de la madre de la víctima que su hija siguió siendo hostigada por el acusado generándole temor.

Desde el inicio de la causa actuaron en el hecho personal de la DDI, Comisaría de la Mujer y la Familia y Delegación de Policía Científica Necochea.

El hombre de 32 años -cuyos datos se omiten para evitar la identificación de la victima- fue trasladado a la sede de la DDI ubicada en calle 63 y Diagonal San Martín donde permanecerá alojado y podría declarar ante el fiscal interviniente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce