El PJ Local pide un gesto de solidaridad a Dojas

Desde el Partido Justicialista de Balcarce manifestamos nuestra solidaridad con el reclamo planteado por las trabajadoras y trabajadores del personal de Enfermería y Mucamas del hospital Felipe A. Fossati.

No debemos olvidar que, en medio de esta triste y complicada situación que vivimos producto de la pandemia, el personal de salud es la primera línea de batalla en esta guerra contra un virus que ha demostrado su letalidad, y del que nadie está exento.

El pedido del personal del hospital se basa justamente, entre otros reclamos, en la devolución de los francos que se les retiraron -en un acuerdo con el Ejecutivo- cuando fueron categorizados como empleados de planta permanente.

Sabemos el estrés que produce a quienes a diario luchan por mantenernos a resguardo del virus y trabajan por cuidar la salud de la población en estos tiempos, sumado a las jornadas maratónicas de 16 horas laborales. Y teniendo en cuenta la importancia y el protagonismo central que tiene el personal del hospital, a quienes todos necesitamos que estén concentrados y descansados, le pedimos al director del nosocomio, doctor Antonio Dojas, tenga un gesto de grandeza y de solidaridad para con quienes realizan tan noble y riesgosa tarea, intercediendo para que se les devuelva el franco que reclaman y que tanto necesitan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio