Alberto Fernández: “El día que termine la pandemia habrá un banderazo de los argentinos de bien”

El último jueves, Alberto Fernández tuvo un encuentro virtual con referentes del partido peronista. El diputado Eduardo Valdés y por el secretario general Julio Vitobello acompañaron al presidente, que se refirió a los banderazos que habrá cuando la pandemia termine. Según las palabras del mandatario, ese día saldrán a la calle las personas “que no quieren más muertes y que no dudan que son libres”.

“No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien“, declaró el líder del Frente de Todos.

“Ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza“, agregó, en referencia al viaje del expresidente.

La charla se tituló “Frentetodismo al palo”. Por eso, el presidente también expresó frente a casi tres decenas de intendentes bonaerenses y otros importantes referentes del peronismo que no pretende construir el “albertismo”. Él reafirmó la importancia de su unidad política con Cristina Kirchner.

“Este no es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista. Este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio